Los 15 años son una fecha especial para quien los cumple, ya que tradicionalmente está considerado como una transición entre la niñez y la adolescencia. Lo más común es que lo celebren las señoritas, se hace una fiesta en la cual la quinceañera luce un lindo vestido y se prepara para este que es considerado como uno de los días más especiales de su vida.
Esta fiesta es también llamada fiesta rosa, en el caso de las señoritas y fiesta clavel en el caso de los caballeros.
Dejamos estas frases de 15 años que sin duda nos recuerdan este lindo momento que pasamos alguna vez y que quizás alguien cercano a ti lo esté viviendo actualmente.
- Son mis quince años una ilusión sin igual. Los más lindos momentos nunca los voy a olvidar, con mis familiares y amigos en esta noche tan especial.
- Siempre fuiste mi niña y siempre lo serás.
- Disfruta, sueña, ama, vive la vida que tienes por delante con la ilusión de este día en que cumples quince años.
- En este día pasarás de ser niña a mujer. Siempre has sido tan hermosa como una flor que acaba de nacer. Muchas felicidades en tus quinceaños.
- Un día como hoy hace quince años el Señor te dio el don de de la vida. En este bello día te digo que te diviertas mucho con tus seres queridos.
- Quince rosas caen del cielo, quince lunas hoy verás, pues tus anhelos has de concretar, porque el mágico momento por fin has de vivenciar. Que tengas una hermosa fiesta de quince años.
- Quince años llenos de recuerdos dulces y hermosos… Quince años de expectativas, proyectos e ilusiones… disfruta la alegría de este día; guarda en tu corazón cada momento como el más bello de los tesoros.
- Quisiera que el tiempo nunca pasara para ti y que siguieras siendo la niña de mis ojos y aunque cumplas muchos años más siempre seguirás siendo mi bebé, feliz día.
- En este día tan especial de tu vida en el que cumples tus quince años y cuando tienes a tus pies todo un futuro pleno de alegría y felicidad recibe un abrazo de felicitación.
- No sé si has notado que hoy el sol tiene un brillo diferente, tiene un brillo especial, ,así es, brilla por ti, porque hoy estás celebrando tus quince años y el sol se siente orgulloso de alumbrarte un año más, así como lo hizo en tu fecha de nacimiento. Te deseo unos felices 15, con toda el alma.
- Floreces como la más hermosa rosa del jardín, tu belleza no tiene igual. Espero que seas feliz hoy y todos los días de tu vida.
- Haz llegado a la edad más linda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad.
- Así empieza una nueva vida, así empieza una etapa de tu existencia sólo marcada por la felicidad y los sueños que abundan en tu mente. Una flor no es tan hermosa como tú y el jardín más bello no se compara con la belleza que hoy irradias. Te deseo un sinfín de felicidades en tu vida a partir de hoy, que tengas la posibilidad de cumplir tus sueños y deseos y que no pare de bendecirte cada segundo en tu vida a partir de hoy, en tus 15 años.
Son mis quince años una ilusión sin igual. Los más lindos momentos nunca los voy a olvidar, con mis familiares y amigos en esta noche tan especial
excelente portal y buen apoyo para quienes nos dedicamos a presentar de manera de los mas creativa posible, el amor de Dios el padre, que nos ha mostrado su grande amor en la cruz del calvario.
Dios le siga inspirando y bendiga abundantemente su gran servicio en este medio.